Acerca de politikomreal (546 Artículos)
Somos periodistas, venezolanos, apasionados por la información. Nos encuentras en @PolitikomReal y en @LuzmelyReyes

12 Comentarios en Twittercandanga

  1. Muy bueno. Poco a poco a ver si sacan a Venezuela del subdesarrollo, es un país con toda una historia de pobreza generalizada. Están haciendo grandes esfuerzos para cambiar la situación.

    Mis saludos para el presidente Hugo Chávez y su partido el PSUV.

  2. hola, Presidente… Reciba un gran abrazo revolucionario de mi parte, me dirijo a usted la maxima autoridad para que me ayude con un cargo con el ministerio de educacion por aqui por el estado cojedes, ya que aqui no hay mucha fuente de empleo y quisiera culminar mi ingieneria que me faltan 3 semestres y ahora tengo un bebe y quisiera poder tener como darle el pan de cada dia… esperando su respuesta me despido de usted, horita me voy a verlo porque hoy esta aqui en Ezequiel Zamora… lo quiero mucho mi Presidente…

  3. señor presidente de la republica bolivariana de venezuela tenga mi cordial saludo rebolucionario quiero informarle que vivo en el estado barinas señor presidente soy madre y padre trabajo en inaas tengo nueve años trabajando para el beneficio de todos los ancianos de esta unidad nos votaron al señor directo esta con el proseso mandan ortro director y nos amenasa que nos va a botar señor presidente yo se que usted no esta al tanto de esto que estamos viviendo en esta unidad de barinas.ayudenos señor presidente yo estoy con el proseso y se lo repito soy madre y padre para mis hijos esperamos todo el apoyo que nos pueda dar que dios lo cuide espero su valiosa respuesta… mayra garcia…..

  4. presidente ponga un ojo en este olvidado municipio los taques edo falcon colocando el acueducto cometieron ecosidio, destrosaron mangueras y nadie hace nada en el sector san jose tenemos problemas con los terrenos ya que despues de 500 años solos ahora tienen dueños, no nis pasa el aseo,no cambiaron los bombillos, destrozaron el frente de mi casa y no pasa nada he pedido ayuda a la alcaldia y no pasa nada es muy facil ver la revolucion desde una tahoe y el pueblo padesiendo, tengo un proyecto y no he podido h acer nada xq solicite ay u da en bandes y el terreno debe ser propio este es mi telf.02695115640-04124323554 ayuda x favor

  5. hola señor presidente como esta soy de cabimas y quisiera pedirle una ayuda para una casa porq soy una madre soltera y no estoy trabajando y por favor me disculpa si lo molesto pero en realida necesito la ayuda

  6. Patria Socialista o muerte venceros hasta 2050 mi cmdte

  7. Mi cmdte jefe le escribe un viejo paracaidista padre de 3 hijos tengo un pequeño galpon y estoy desempleado y necesitoque me ayude a conseguirun pequeño credito para poder trabajar

  8. Secundino barajas // junio 4, 2010 en 7:04 pm // Responder

    Señor Chavez: es capaz usted de distinguir entre independencia y libertad. venezuela no es independiente, depende inclusive de lo que usted llama imperio para que les compre su pésimo petroleo y depende de muchos paises para que les vendan alimentos que ustedes dejan podir y ni sigamos que nos hariamos eternos, en caunto al ibertad esa si no sabe ni siquiera el significado pues en venecuba hace rato desaparecio. De todas maneras lo felicito: secpensaba que no habría nadie capaz de acabar con el bravo pueblo, pero llegó usted a demostrar lo contrario.

  9. IRBENIC GONZALEZ // junio 1, 2010 en 6:17 pm // Responder

    hola señor presidente saludos

  10. francisco j mosquera // mayo 18, 2010 en 1:47 am // Responder

    sr presidente lo felicito por su pagina pero a tienda las peticiones mi madre esta inscrita y registrada en el inass desde el 2002 en el estado tachira y aun no recibe la pension esta en cama producto de un acv tiene 87 años sus datos MARIA ELENA CAMACHO NIETO CI 163181 AUN NO SE TIENE RESPUESTA AYUDENOS…

  11. zoraida alvarado // mayo 17, 2010 en 11:53 am // Responder

    Buenos dias Estimado Señor Presidente Hugo Chaves no habia encontrado los medios para comunicarme con usted ante tolo lo felicito por tolo lo que esta haciendo por nuestro pais ! Dios lo Bendiga !…Señor Presidente ante usted ocurro respetuosamente para solicitar una ayuda economica pues soy madre soltera de 52 años y tengo un hijo de 9 años MOISES con problemas de salud, es un caso Oncologico y devido a que me encuentro desempleada por mi edad necesito una ayuda economica o credito para trabajar en la casa y poder asi cubrir los examenes costosos de acuerdo al caso y donde vivo gracias a mi hermano, pues podria trabajar desde alli, porque tampoco poseo vivienda propia agradesco lo que pueda hacer por mi que mucho sabre agradecerle y cumplir con lo que me pudan ayudar me despido atentamente, Zoraida Alvarado C.I. N- 7312111 Mi telefono 0416 1989257 y 0251 7710549 direccion: El cuji sector el jayo calle bolivar/calle la vega n- 64 barquisimeto estado lara.

  12. Haydée Hernández // mayo 17, 2010 en 7:19 am // Responder

    Buenos días, me complace en poder escribir unas líneas, para mí es difícil entrar porque no tengo internet, pero me contenta mucha saber que existen comunicaciones tan hermosas como ésta Señor Presidente Hugo Rafael chávez.
    Tenemos que seguir creando medios alternativos donde le demos bien duro en la cabeza a los opositores, cuando crean que ellos tienen la “VERDAD” porque viven persiguiendo una falacia irracional y aun no se han dado cuenta que están desacreditados a nivel mundial, viven en una cápsula fraudulenta que ya no convencen a nadie.
    Hoy pude hablar con alfredo Riera, ese gran seguidor suyo presidente, él fue el que me dio mi carné de VR cuando usted era candidato a la presidencia, así como él, tuve que irme de Aragua porque Didalco no me daba tregua para vivir allí, pero por acá he continuado haciendo REVOLUCIÓN, estudiado Comunicación Social, ya casi estoy licenciada, soy una cubana que vino para Venezuela a hacer PATRIA, unidos vamos a lograr la libertad de América y que se queden los imperialistas allí en su mundo y nos dejen a nosotros nuestro espacio.
    Estoy a la orden Comandante, que vivo orgullosa de mis dos patrias y agradecida por permitirme compartir y luchar por esta gloria que vivimos hoy.
    PATRIA SOCIALISTA O MUERTE
    VENCEREMOS
    PATRIA O MUERTE
    VENCEREMOS

1 Trackback / Pingback

  1. Los números de 2010 | Politikom

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s