Sin líneas de Chávez


El domingo 9 de enero de 2011 fue el último dia en el que se publicó la página del Presidente Hugo Chávez: Las líneas de Chávez.

El mandatario explicó que convertiría el formato en una columna sin fecha prevista de publicación.

A continuación algunos de los correos emviados por el Minci donde explica la situación. Nota: Reservamos la firma del remitente pero damos fe de que son correos oficiales.

Sábado 15 de enero de 2011. Asunto: CANCELACIÓN LÍNEAS DE CHÁVEZ 16-01-2011

Estimados compañeros y compañeras periodistas
Reciban un cordial saludo!
Cumplimos con informarles que las “Líneas de Chávez” no saldrán para el día de mañana tal como estaba previsto.Ofrecemos disculpas por los contratiempos ocasionados.
Por otro lado le informamos que la decisión del Presidente Hugo Chávez con respecto a la publicación de “Las Líneas de Chávez”, la cuales dejarán su habitual publicación dominical, convirtiéndose en una columna sin día fijo de publicación, adaptándose a un estilo más corto, tratando temas precisos. Asimismo, el Jefe del Estado decidirá los días de publicación, y les será comunicado a través de un correo horas antes del cierre de la edición de los diarios que ustedes representan.
Es por esto que requerimos de su valiosa colaboración al momento de la inserción de la columna y disculpen las molestias causadas.
Saludos cordiales y mil gracias,

El siguiente sábado también los medios que publicaban las habituales Líneas de Chávez recibieron el siguiente correo:

Asunto: Información importante Líneas de Chávez

Estimados compañeros y compañeras periodistas
Reciban un cordial saludo!
Buenas tardes, siguiendo las instrucciones del Presidente Chávez, al igual que el sábado pasado cumplimos con informarles que las “Líneas de Chávez” no saldrán para el día de mañana. Ofrecemos disculpas por los contratiempos ocasionados.
Por otro lado le informamos que la decisión del Presidente Hugo Chávez con respecto a la publicación de “Las Líneas de Chávez”, las cuales dejarán su habitual publicación dominical, convirtiéndose en una columna sin día fijo de publicación, adaptándose a un estilo más corto, tratando temas precisos. Asimismo, el Jefe del Estado decidirá los días de publicación, y les será comunicado a través de un correo horas antes del cierre de la edición de los diarios que ustedes representan.
Es por esto que requerimos de su valiosa colaboración al momento de la inserción de la columna y disculpen las molestias causadas.
Saludos cordiales y mil gracias,

Acerca de politikomreal (546 Artículos)
Somos periodistas, venezolanos, apasionados por la información. Nos encuentras en @PolitikomReal y en @LuzmelyReyes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s