Presidente Chávez: Me operarán de nuevo


El Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, informó que le detectaron una lesión de 2 cms en el mismo sitio donde le extrajeron un tumor en junio de 2011; y que por tanto debia ser operado nuevamente, aunque no preciso fecha ni lugar para esta nueva intervención quirúrgica La nueva intervencion se hará este fin de semana en La Habana, cuba.
El hallazgo se produjo cuando le realizaron exámenes médicos de control el pasado sábado 18 de febrero en La Habana, Cuba
El Mandatario hizo el anuncio este martes del Carnaval, en el estado Barinas mientras supervisaba operaciones del Complejo Industrial Santa Inés y de la Fábrica de Tractores Veneminsk, como parte de los convenios con Bielorrusia. Luego en la noche llamó a dos programas de VTV, la televisora del Estado donde aportó algunos datos más. Dijo donde se operaría y afirmó que aunque será a través de una biopsia que se sabrá sobre malignidad de la lesion, es muy alta la probabilidad de que lo sea, porque apareció en el mismo lugar del tumor anterior.
Chávez apareció luego de que el fin de semana llovieran rumores sobre su estado de salud. Dijo que pensaba informar de los resultados de los examenes en estos días pero se vio obligado a hacerlo antes por los rumores.
Durante tres dias las redes sociales venezolanas se hicieron eco de información suministrada desde su cuenta de Twitter por el periodista Nelson Bocaranda.
El lunes el ministro de Comunicación Andrés Izarra escribió en su cuenta de Twitter “Sobre rumores, guerra sucia de la canalla” y luego el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello negó que el Mandatario estuviese enfermo. La situación precedente al anuncio hoy de Chávez tuvo mucho parecido con la que se vivió antes de que informara el 30 de junio pasado sobre su intervención quirúrgica.

Acerca de politikomreal (546 Artículos)
Somos periodistas, venezolanos, apasionados por la información. Nos encuentras en @PolitikomReal y en @LuzmelyReyes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s