Rafael Isea también escribió una carta

Calificó como un error la suspensión de Héctor Navarro del Psuv y se solidarizó con Giordani 


Este miércoles, el ex gobernador Rafael Isea, también hizo pública una carta en la que se solidariza con el ex ministro Jorge Giordani luego de las criticas que realizara al gobierno de Nicolás Maduro.

El  exiliado ex dirigente del Psuv escribió “El tratamiento que se la ha dado a la carta del profesor Jorge Giordani por parte de algunos miembros de la alta dirigencia de la revolución, pareciera alejarse precisamente de lo que el Comandante predicaba. Etiquetar al profesor de traidor por hacer una crítica argumentada, constituye un gravísimo error no solo porque es falso, habría que comparar su trayectoria a la de algunos arribistas de los que hoy abundan en el gobierno, sino porque además se constituye en un precedente que puede tener como resultado la persecución y supresión de la crítica a lo interno del gobierno y del Psuv”.
“Otro gravísimo error lo constituye la suspensión de militancia del profesor Héctor Navarro, también del Grupo Garibaldi, y su pase a tribunal disciplinario en el PSUV, por defender al profesor Jorge Giordani y pedir al Presidente Maduro que se debata la carta, se reflexione y rectifique. Imagino ahora a los miembros de las direcciones regionales y municipales del PSUV guardando silencio ante las fallas del gobernador o Alcalde, o a los miles y miles de funcionarios honestos del gobierno en sus distintos niveles callados ante los abusos, la corrupción y las fallas, solo por evitar ser expulsados del partido, o perder su trabajo.”
Lea la carta íntegra a continuación.

El Debate Necesario by rafisea

Acerca de politikomreal (546 Artículos)
Somos periodistas, venezolanos, apasionados por la información. Nos encuentras en @PolitikomReal y en @LuzmelyReyes

1 Trackback / Pingback

  1. Ex gobernador Isea denuncia amenazas a su familia |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s