Alcalde de Florida pide que no se deporte a los venezolanos

También incluyó en la lista de peticiones que hizo llegar al presidente del país norteamericano, Barack Obama, que le diera estatus temporal de protección a los inmigrantes venezolanos y expresó su apoyo por todos los presos políticos y exigió la liberación de los manifestantes



Equipo Politikom | El alcalde de Florida, Luigi Boria, quien se encuentra en el ojo del huracán por una averiguación administrativa en Estados Unidos, pidió en la reunión de alcaldes de Estados Unidos que no se deportara a los venezolanos que estén libres de antecedentes penales.

También incluyó en la lista de peticiones que hizo llegar al presidente del país norteamericano, Barack Obama, que le diera estatus temporal de protección a los inmigrantes venezolanos y expresó su apoyo por todos los presos políticos y exigió la liberación de los manifestantes. Boria ha sido señalado por una negociación que ocurrió ocho meses antes de ser elegido alcalde de la ciudad de Doral. El funcionario admitió que regaló a sus hijos $5 millones de dólares. Los recursos supuestamente pertenecían a la inversión en el desarrollo de Grand Floridian.
El empresario que se mudó a Doral cuando era una ciudad incipiente, en 1989, también hizo que los reflectores lo enfocaran luego de que propusiera que a los miembros del PSUV se les prohibiera entrar a Estados Unidos: “Sería bueno que el Gobierno americano, dentro de la División de Seguridad del Estado, contratara gente venezolana de aquí para que hicieran investigaciones. No sé hasta qué punto sería legal pero, por ejemplo, si alguien milita en el PSUV no debería venir a este país. Si le gusta el sistema comunista, no tiene nada que venir buscar a un sistema democrático”.

Acerca de politikomreal (546 Artículos)
Somos periodistas, venezolanos, apasionados por la información. Nos encuentras en @PolitikomReal y en @LuzmelyReyes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s