Salas Römer augura: Viene un nuevo amanecer

El dirigente de Proyecto Venezuela ni le hace caso a la supuesta orden de aprehensión emitida por el  Ministerio Público (MP) para que declare  por el presunto plan magnicida


Equipo Politikom |

El  líder de Proyecto Venezuela, Henrique Salas Römer  ni se da por enterado, de la presunta orden de aprehensión en su contra. Comentó al Diario 2001 que esto parece una novela y que él  ya está en el país.  El dos veces gobernador del estado Carabobo más bien parece meterse a brujo.

Salas Römer, quien es experto en análisis estrtáegico, de allí su firma Strategyum, vaticinó en 1998 que de ganar Hugo Chávez vendría 15 años muy duros para el país. Y ahora recuerda que corre el año 15. “Viene un nuevo amanecer” augura. 

 

Nuestra nota aterior registraba:

De acuerdo con lo informado la noche del jueves 3 de julio, fueron libradas órdenes de aprehensión contra el presidente fundador de Proyecto Venezuela, Henrique Salas Römer, quién fue gobernador de Carabobo y ex candidato presidencial en 1989. La medida también salpica para el abogado Gustavo Tarre y Robert Alonso Bustillo por su presunta vinculación con un plan de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro.

La información la hizo pública  el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, en su programa de VTV. “Estos señores son pues de la clase social encumbrada”, refirió. Salas Römer ya había sido citado a comparecer ante el Ministerio Público (MP) en calidad de testigo por el presunto plan magnicida.

 

Acerca de politikomreal (546 Artículos)
Somos periodistas, venezolanos, apasionados por la información. Nos encuentras en @PolitikomReal y en @LuzmelyReyes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s