¿Qué es lo que propone Capriles ante la crisis política?


Equipo Politikom | El excandidato presidencial Henrique Capriles Radonski se ha pronunciado esta semana en varias entrevistas y ruedas de prensa sobre la crisis política que enfrenta el país. Capriles, criticado por sus propios compañeros de oposición y atacado por el gobierno ha soltado algunas propuestas.

1) Quiere que una agenda común una a la coalición democrática: Vamos a lo interno, a un debate, vamos a establecer una agenda común, vamos a darle prioridad a los problemas que viven los venezolanos, vamos a tratar de lograr que todo ese descontento se convierta en una fuerza política para que la protesta tenga mucha más fuerza.

2) Incluir a todos los sectores: el contenido de la protesta contra el Gobierno tiene que alcanzar a todos los sectores de la sociedad incluyendo zonas populares y rurales. Que sea una agenda para acumular fuerzas, ese es el trabajo que hay que hacer en política que es el trabajo de base, así es que usted acumula las fuerza para plantarse frente al abusador, frente al atropello.

3) Es necesario un CNE: ¿Qué significa un nuevo CNE? significa en mi opinión tener garantías de que los problemas en nuestro país, me refiero desde el punto de vista político, se van a resolver como se tienen que resolver en una democracia, a través de la expresión de cada venezolano, eligiendo.

Acerca de politikomreal (546 Artículos)
Somos periodistas, venezolanos, apasionados por la información. Nos encuentras en @PolitikomReal y en @LuzmelyReyes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s