Piden cabeza de Ramón José Medina por meterse con López ( + disculpas)


 

La cabeza del secretario general de la Mesa de la Unidad, Ramón José Medina está a punto de corte por  las polémicas declaraciones del dirigente quien se refirió al encarcelamiento de Leopoldo López en los siguientes términos: “Para sacarlo de la cárcel no tenemos ningún plan, porque aquí el único que inventó el plan para estar en la cárcel fue él mismo… o sea él fue quien se entregó… es complicado… sacarlo de la cárcel es complicado”.

Estas afirmaciones las hizo Medina en el programa Reporte Semanal, conducido por  José Rafael Briceño ( el prof. Briceño del Miss Venezuela)  trasmitido por el canal internet Vivo Tv.

La discusión en las redes sociales no se hizo esperar. Dirigentes de la oposición cuestionaron a Medina y luego Voluntad Popular   solicitó la renuncia a su cargo en el seno de la MUD, la cual no se sabe aún si aceptó.

Ya en la noche de este viernes, Medina declaró a Roman Lozinski, de Unión Radio, y ofreció disculpas por lo que consideró un mal chiste.

“Lo lamento y me excuso con la familia de López. Reconozco que fueron unas declaraciones inapropiadas, resultó un mal chiste. Tienen derecho de estar sentidos por eso. Tengo una profunda relación de amistad con ellos y me excuso. Estas cosas pasan aunque uno no tenga la intención. Espero que podamos pasar la página. Hay temas más relevantes en la unidad”. 

Aún asi, usuarios de Twitter no comen cuento.

 

https://twitter.com/LaPautaOriginal/status/487668638900842496

Acerca de politikomreal (546 Artículos)
Somos periodistas, venezolanos, apasionados por la información. Nos encuentras en @PolitikomReal y en @LuzmelyReyes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s