Ex ministro Navarro lo hace otra vez. Nueva carta, más polémica


 

 

Una nueva carta del ex ministro Héctor Navarro sale a luz pública. Esta vez, de acuerdo con el portal Aporrea.org fue dirigida al Tribunal Disciplinario del Psuv. En la misiva, Navarro se pregunta si tanto lo han comparado con Trotski, es porque piensan darle el mismo destino que sufrió el dirigente revolucionario de origen judio.

¿Si yo soy el Trotski según (Ramón) Rodríguez Chacín, él está sugiriendo que el Camarada Nicolás Maduro es un Stalin, coincidiendo entonces con el enemigo? ¿Sugiere además Rodríguez Chacín, para mí, repito, conociendo la historia, una suerte como la de Trostski?

Les recordamos que León Trostki fue un político y pensador ruso,  cabeza de la revolución bolchevique. Luego huyó de la Unión Soviética por sus diferencias irreconciliables con Stalin. Lo matan en Coyoacán, México, luego de múltiples atentados, por órdenes del líder soviético. El asesino, Ramón Mercader,  logra penetrar el círculo de confianza de Trotski con una táctica muy usada: mantener una relación amorosa con una de las secretarias. Parece de telenovela, pero no lo es.

Volvamos a Navarro.  Señala  en su defensa al Tribunal Disciplinario del PSUV, que publicar una carta  “no es un supuesto contemplado en el artículo 36 como se afirma en la mencionada notificación y, en consecuencia, no puedo ser sancionado por ello”.

Como se los informó #Politikom, Navarro confirma que en la madrugada del 26J, luego de los actos del 25J realizados en el estado Aragua, la Dirección Nacional del partido se reunió hasta la madrugada. en la cual no estuvo Navarro y en la que, afirma, se hicieron señalamientos sobre otros temas que no son por los que se le pasa a TD.

Recordemos otra vez, que el 25J hubo dos actos en el estado Aragua. Durante el primero, se hizo un pase en vivo al estado Bolívar donde estaba el vicepresidente Jorge Arreaza, quien comparó a los cabeza calientes del Psuv con traidores y sacó a relucir el fusilamiento del prócer Piar.  “Fue una medida necesaria porque no podíamos permitir la traición en un momento en el cual la unidad era de relevancia esencial para construir la República… aquí no habrá traidores Presidente... “

De vuelta a la nueva carta de Navarro, el ex titular de Educación y Energía Eléctrica asegura que se reserva las acciones legales para resarcir el daño moral que le han hecho.

Además en su misiva solicita: La inhibición de Rodríguez Chacín ( que es presidente del TD del Psuv); dejar inmediatamente sin efecto las medidas tomadas en su contra, que le apartan de su militancia en el PSUV; declarar   sin lugar el juicio en su contra; la apertura  de un diálogo franco, democrático y sincero y  escuchar los planteamientos del ex ministro Jorge Giordani, quien fue el primero en encender el candelero de las críticas públicas al gobierno y al Psuv.

 

 

Notas relacionadas

En frases, la nueva disidencia chavista

La carta de Giordani, subrayada y con tuits

El descontento de los chavistas 

 

Acerca de politikomreal (546 Artículos)
Somos periodistas, venezolanos, apasionados por la información. Nos encuentras en @PolitikomReal y en @LuzmelyReyes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s