Copei le dice a chavistas radicales. No tengan miedo


Compatriota Cabello: Si bien es cierto que usted ha sido estigmatizado por varios sectores de la sociedad venezolana; no es menos cierto que usted ha hecho meritos para ello.


 

 

El presidente de Copei, Roberto Enriquez entregó  a diputado Diosdado Cabello una carta de tres páginas dirigida a los chavistas radicales, en la que les dice que el cambio es inevitable, y que no obstante, en un gobierno de unidad, todos estarán incluidos.

“Los inevitables cambios políticos que vienen en Venezuela también los incluirán a ustedes…el  gobierno de Unidad Nacional que propugnamos los socialcristianos debe garantizar el cambio en paz; y eso pasa por que ningún venezolano se sienta perseguido o amenazado por su forma de pensar. Ese compromiso nuestro con Venezuela, los incluye a ustedes: “los chavistas radicales”.

En la misiva se agrega:

Compatriota Cabello; si bien es cierto que usted ha sido estigmatizado por varios sectores de la sociedad venezolana; no es menos cierto que usted ha hecho meritos para ello. La amplitud y la tolerancia deben ser la égida bajo la cual actúe el presidente del poder legislativo, primer foro político del país, recinto de pluralidad y casa de las leyes. Eso que nuestro libertador llamò: “depòsito de nuestra soberanía, fuente de la autoridad legítima y arbitro del destino de la nación”. Lamentablemente son varias las veces que usted ha faltado a ese mandato, y los ataques,  calumnias o agresiones que usted puede haber recibido no pueden ser el argumento para faltar al dictamen bolivariano de respeto al augusto poder legislativo. Usted tiene el derecho de decir las cosas que piensa, ser sincero no es un crimen; pero es menester respetar la dignidad del prójimo. Sin ánimo de darle consejos, le decimos que aún tiene tiempo para rectificar, y darle a la presidencia de la AN la máxima majestad posible. Porque esa majestad no le pertenece a usted, es la majestad soberana del pueblo que lo puso a usted allí.

Aquí la carta completa

http://es.scribd.com/doc/234139743/Carta-a-Diosdado-Cabello-an-1-docx#fullscreen=1

 

Acerca de politikomreal (546 Artículos)
Somos periodistas, venezolanos, apasionados por la información. Nos encuentras en @PolitikomReal y en @LuzmelyReyes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s