La MUD decide su destino en encerrona


 

 

 

Para este lunes 28 de julio se tiene previsto un encuentro en Caracas con todos los integrantes de la Mesa de la Unidad, los gobernadores de la oposición y la ex diputada Maria Corina Machado. La encerrona, como se ha llamado la reunión, será crucial ya que en esta reunión se expondrá las diferencias que han enfrentado a los dirigentes de la oposición y deberán decidir si siguen juntos, pero no revueltos, o las tendencias montan tienda aparte.

El lugar de la encerrona se ha mantenido en secreto, pero las fuentes consultadas afirman que la discusión será determinantes.

Es preciso recordar que hay dos grandes polos en la MUD. Los salidistas, liderizados por Leopoldo López y María Corina Machado, que luego de impulsar #Lasalida y después de meses de violencia han tratado de recomponerse y llaman a una constituyente, los “mayoristas”, encabezados por Henrique Capriles Radonski  que promueven la construcción de una mayoría electoral que les permita ganar cualquier elección, y en medio de ellos surge el grupo de Henri Falcón que intenta convertirse en una tercera via dentro de la oposición e impulsa la bandera del progresismo, antes levantada por  Capriles Radonski.

Este encuentro se da, mientras en la otra acera se celebra el III Congreso del Psuv  que ya inició discusiones y nombraron al mandatario  Nicolás Maduro como su presidente.

 

Acerca de politikomreal (546 Artículos)
Somos periodistas, venezolanos, apasionados por la información. Nos encuentras en @PolitikomReal y en @LuzmelyReyes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s