MUD: La unidad trabaja para enfrentar régimen antidemocrático


Luego de mas de 10 horas reunidos, en un encuentro en el que participaron todos los partidos que hacen vida en la MUD, así como la ex diputada Maria Corina Machado,  la oposición venezolana  emitió  un comunicado en el que tipifican de antidemocrático al gobierno de Nicolás Maduro. y se comprometen encausar la lucha sin desestimar los distintos factores políticos.

A continuación el comunicado oficial.

La Unidad trabaja para actualizar, articular y desarrollar una estrategia de lucha cívica y constitucional, acorde con las características del régimen antidemocrático que ha secuestrado las instituciones públicas de nuestro PAIS.

Frente a esta política de hegemonía comunicacional, financiera, policial y económica que ha traído como consecuencia la profunda crisis social que afecta a las mayorías de Venezuela, nuestra obligación es conducir las luchas cívicas de la ciudadanía que reclaman  un cambio urgente en la manera de conducir los destinos de la nación.  Nos organizamos para rechazar el Paquetazo hambreador que prepara este gobierno, con mas devaluación, mas deuda pública, inflación, escasez de alimentos y medicamentos, mas desempleo y crisis de servicios , en medio de una espantosa corrupción que ha devorado inmensas fortunas que han debido ponerse al servicio de nuestro pueblo. Es evidente que el modelo que nos han querido imponer desde Cuba es inviable, por eso estamos conscientes del cambio que se exige de un gobierno que se hunde y pretende arrastra al PAIS que estamos obligados a defender.

Lucharemos con los ciudadanos por el rescate de los poderes públicos manipulados descaradamente por este gobierno que se despacha y se da el vuelto en los tribunales de la república para criminalizar la disidencia, persiguiendo a los estudiantes y líderes de la oposición por el delito de opinar y protestar contra estas calamidades cada día imposible de ocultar.
Lucharemos por la libertad de los presos políticos y por la justicia para las víctimas de la violencia.
La Unidad ratifica su talante democrático que pondremos al servicio de Venezuela.

La Unidad abordara el debate para concretar una reforma organizativa que aspiramos concluya en el fortalecimiento de esta plataforma que no desestimara la participación y opiniones de otros factores políticos y civiles que buscan, igual que nosotros, ese cambio urgente y necesario en el marco de nuestra Constitución.

Acerca de politikomreal (546 Artículos)
Somos periodistas, venezolanos, apasionados por la información. Nos encuentras en @PolitikomReal y en @LuzmelyReyes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s