¿Machado dribló a Aveledo? La tirria entre ambos dirigentes


Tal vez algunos usuarios recuerden un audio filtrado por el oficialismo en junio de 2013 que recoge una conversación de Machado con el historiador Carrera Damas. En ese diálogo Machado cuestiona el comportamiento de Aveledo frente al encuentro que sostuvieron en Honduras el secretario de Estado de EEUU John Kerry y el canciller venezolano Elias Jaua. Y además revela que el secretario de la MUD habría puesto como condición para seguir en el cargo, que la coordinación del tema internacional la llevara él.


Equipo de Politikom

La forma cómo renunció Ramón Guillermo Aveledo a la secretaria de la Mesa de la Unidad sorprendió  a la mayoría de los representantes de los partidos políticos agrupados en esta instancia. Unos consideran que fue #Lasalida la que impulsó su decisión, pero otros creen que fue un impasse con la ex diputada María Corina Machado, al cerrarle el camino en el ámbito internacional,  el punto de partida para que se convirtiera en un blanco de una de las parcialidades que juega en la MUD.

Tal vez algunos usuarios recuerden un audio filtrado por el oficialismo en junio  de 2013 que recoge una conversación de Machado con el historiador Carrera Damas. En ese diálogo Machado cuestiona el comportamiento de Aveledo frente al encuentro que sostuvieron en Honduras el secretario de Estado de EEUU John Kerry y el canciller venezolano Elias Jaua.  Y además revela que el secretario de la MUD habría puesto como condición para seguir en el cargo, que la coordinación del tema internacional la llevara él.

“ Me quieren sacar… “Yo no me imaginaba la mezquindad y la pequeñez de un hombre al que yo le he tenido tanto respeto siempre” dice Machado al contarle a Carrera Damas sus cuitas por la actitud de Aveledo. … “el tiene una estrategia distinta a la que yo tengo, él piensa que es peligroso tenerme a mi como un electrón libre legitimado, diciendo lo que me da la gana y además diciéndolo en nombre de la Mesa de la Unidad…”

En el audio Carrera Damas le recomienda a Machado morderse la lengua. Y ella pregunta: ¿Qué hago con Ramón Guillermo? Y el historiador le responde: Driblarlo, como se hace en el futbol.

“Yo creo que puedo ganar tiempo, mantenerme en mis cosas, pero no veo que pueda mantener una estructura paralela y que Ramón Guillermo la apruebe” afirma Machado luego.

Parece, a la luz de los resultados que un año después de esta filtración Machado no solo dribló a Ramón Guillermo Aveledo sino que le metió más goles que el equipo de Alemania a la selección brasileña en el pasado mundial de fútbol

Oiga el audio a ver qué piensa.

 

 

Acerca de politikomreal (546 Artículos)
Somos periodistas, venezolanos, apasionados por la información. Nos encuentras en @PolitikomReal y en @LuzmelyReyes

1 Comentario en ¿Machado dribló a Aveledo? La tirria entre ambos dirigentes

  1. Si hay alguien en la MUD que ha apoyado todo el trabajo de calle que yo he efectuado a favor de la oposición es Ramón Guillermo Aveledo, el único que explícita y personalmente reconoció mi aporte para que Jesús Armas sea hoy en día concejal por el municipio Libertador. Estoy completamente seguro que cuando coincidamos de nuevo, desde su nuevo lugar como último de la fila, Ramón Guillermo gustosamente asesorará la formación y consolidación de la nueva Resistencia Renacer de Venezuela que los jóvenes estamos construyendo. El lunes 4 de agosto en la noche anunciaremos detalles de hora y lugar exactos de la asamblea nacional de ciudadanos que en Resistencia Renacer estamos convocando en Valencia el próximo sábado 9 de agosto. Resistencia Renacer: Aglutinamiento de voluntades hacia un cambio paradigmático en Venezuela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s