Se incrementan tiroteos en espacios públicos


Equipo Politikom – Durante los últimos días se ha incrementado la frecuencia de tiroteos en espacios públicos, comercios y unidades de transporte en nuestro país.

Entre el sábado y este lunes fueron asesinadas siete personas; cinco de ellas turistas que se encontraban en el Paseo Colón de Puerto La Cruz cuando un vehículo disparó hacía ellos, en Caracas un persona también se sumó a la cifra de asesinatos cuando dentro del comercio Locatel La Candelaria, se generó un tiroteo. Este lunes otra persona fue ultimada, esta vez en el local de comida Rey David de La Boyera, cuando sujetos en moto hicieron disparos.

La semana pasada una camioneta de pasajeros fue atracada en plena Valle Coche, los antisociales armados pretendían hacer un robo y un policía dentro de la unidad trató de evitarlo. También hubo disparos. Ese mismo día los usuarios del Metro de Caracas protagonizaron una escena de pánico cuando un sujeto armado entró a la estación El Valle y se enfrentó en pleno andén con los órganos de seguridad del Estado.

 

Acerca de politikomreal (546 Artículos)
Somos periodistas, venezolanos, apasionados por la información. Nos encuentras en @PolitikomReal y en @LuzmelyReyes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s