La MUD y sus nuevas etapas para hacerle frente al gobierno


Equipo Politikom – Después de un vaivén entre la dirigencia opositora que generó la renuncia de Ramón Guillermo Aveledo y que subió los niveles de fracción, finalmente parece que la Mesa de Unidad Democrática está recomponiendo la pata mala.

“Aprobamos estrategias comunes que, en letras se resumen, en que para Venezuela necesitamos un cambio político para la reconstrucción”, dijo la vicepresidenta de UNT Delsa Solórzano a Politikom.

“Cada palabra cuenta”, refirió la dirigente quien se mostró entusiasta al conversar sobre los logros para hacer frente al Gobierno. Cuando habla de Unidad, sostiene que se comprometieron con firmeza los 25 partidos que estaban presentes. Además hicieron aportes al documento final, que tiene guardado la estrategia para hacer frente a la situación política.

Este documento, propuesta inicial de Omar Barboza (UNT), trae consigo una estrategia común, que busca un cambio político para establecer un “Gobierno de Unidad, para construir, reunificar a Venezuela. Otra cosa que se debatió fue la incorporación necesaria de todos los sectores de la sociedad civil, de todos los que quieran contribuir país.

Solórzano reveló que la unidad va a trabajar en las siguientes etapas; estrategias, fusionamiento y designación. Sobre esta última aún no hay detalles sobre cómo se elegirá a la nueva directiva ni si mantendrán las mismas funciones que Aveledo, o se refrescarán. En una reunión ampliada, no solo del equipo permanente sino otros sectores se sumarán para el segundo paso.

Acerca de politikomreal (546 Artículos)
Somos periodistas, venezolanos, apasionados por la información. Nos encuentras en @PolitikomReal y en @LuzmelyReyes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s