Los pecados de Sairam


 

El 8 de Mayo fue secuestrada por el Régimen junto con 242 jóvenes @SairamRivas. Han pasado 100 días desde que esta joven venezolana, con tan solo 21 años de edad, se convirtió en una Presa Política (la más joven en Venezuela) del Régimen de Maduro, asunto de lo que ella, con su corta edad, tiene plena conciencia y asume con una dignidad abrumadora. Este régimen, que podemos describir como una Dictadura de nuevo cuño o Dictadura del Siglo XXl resultado no de su discurso, engañoso y falso plagado de un lenguaje robado que se transfigura de ‘’socialista o revolucionario’’, sino guiándonos estrictamente por sus actuaciones que han sido absolutamente antidemocráticas, considera ‘’pecado’’ aquello que en cualquier democracia es considerado un Derecho o por lo menos puede entrar dentro de las actuaciones de cualquiera dentro del llamado juego democrático. De allí, ante los ojos de este Régimen antidemocrático, @Sairamrivas ha cometido siete pecados capitales.

Porque para un régimen que se opone al pensamiento progresista verdadero @Sairamrivas es revolución; para un régimen que se opone a la inteligencia humana ya que se nutre de la ignorancia para dominar @Sairamvas es inteligencia; para quien se opone a lo nuevo ya que representa lo viejo y conservador, @Sairamivas es juventud floreciente; para quien se opone a la Academia ya que representa la oscuridad del pensamiento, @Sairamivas es la Universidad lucha por vencer las sombras; ante quien se opone a la valentía de los pueblos que optan por su liberación, @Sairamrivas abraza la Libertad como su causa; ante un régimen que se opone a la democracia genérica ya que representa el patriarcado más rancio, @Sairamrivas es una Mujer Nueva llena de pasiones pero no dominada por ellas. Y el peor de los pecados de @Sairamrivas, para este régimen que ha estafado la esperanza de nuestro pueblo, es que @Sairamrivas es militante de un partido marxista, es de izquierda, y no puede ser acusada de derecha y menos de oligarca.

Estos son los siete pescados de @Sairamrivas militante de la UJR, que aspira al Socialismo verdadero y lucha por una Revolución auténticamente democrática y popular. Para este Régimen, que se ha investido de socialista y revolucionario sin serlo, Sairam es una pecadora que les desnuda ante el mundo. La careta del régimen no aguanta la trayectoria de una niña-mujer que de manera valiente y decidida se le enfrenta y le reta y se convierte en modelo, ya no de pasarela, que también lo es, sino en modelo de Mujer y Ciudadana que ha osado ante esta Dictadura, ejercer sus derechos sin pedir permiso, a riesgo de su desafío.

@SairamRivas es el Presente y el Futuro de Venezuela, #LiberenaSairam

Hisvet Fernández

Psicóloga Social/Feminista

@hisvetF

Acerca de politikomreal (546 Artículos)
Somos periodistas, venezolanos, apasionados por la información. Nos encuentras en @PolitikomReal y en @LuzmelyReyes

2 Comentarios en Los pecados de Sairam

  1. mi admiración y respeto para Sairam y para todos los líderes estudiantiles y políticos presos…

  2. Reblogueó esto en Demolición Bolivarianay comentado:
    Porque Sairam no es un número, es un valioso ser humano, una valiente joven devenida en presa política del comunismo venezolano. Reblogueado del original de Politikomreal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s