Claves del enfrentamiento entre colectivos y Cicpc


Cinco personas muertas fue el saldo de un enfrentamiento entre funcionarios del Cicpc y presuntos miembros de colectivos que comenzó cerca de las 12:00 del medio día de este martes en Quinta Crespo.

El Universal informó que un funcionario del Cicpc fue secuestrado dentro del edificio Manfredi, en la esquina de Glorieta, parroquia Santa Teresa, donde funciona la sede del “Colectivo Escudo de la Revolución”. El lugar había sido allanado esa mañana y fue lo que generó el enfrentamiento.

Uno de los fallecidos fue identificado como Jesús Odremán, vocero del colectivo “Escudo de La Patria”, y jefe del Colectivo “5 de Marzo”. Quien horas antes de morir había declarado a los medios “Ciudadano ministro de Interior y Justicia, le pasa a José Odremán cualquier cosa lo asumo y le digo la responsabilidad a usted, por que usted está siendo estos escenarios ya basta que nos sacrifiquen más camaradas combatientes”.

Más de ocho horas duró el enfrentamiento en el que Cicpc detuvo por lo menos a 10 persona por estar involucradas en el secuestro de dos funcionarios. Se reportaron varios heridos que fueron llevados a hospital José María Vargas.

Estos hechos serán investigados por los fiscales 41 y 55 del Área Metropolitana de Caracas, Miguel Ángel Hernández y Lesbia Almarza, respectivamente.

Acerca de politikomreal (546 Artículos)
Somos periodistas, venezolanos, apasionados por la información. Nos encuentras en @PolitikomReal y en @LuzmelyReyes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s