Jacqueline Faría sustituye a Delcy Rodríguez en el Minci


Jacqueline Faría fue designada ministra de Comunicación e Información, en sustitución de Delcy Rodríguez, informó el presidente de la República Nicolás Maduro la noche de este lunes.

“He convocado a una mujer de gran valor, trabajadora, con gran visión y trabajó con el comandante Chávez. Una mujer porque la Revolución tiene rostro y sonrisa de mujer. Bienvenida a tu nueva actividad como rectora de la comunicación e información, con el conocimiento que tienes”, dijo el mandatario.

Faría se desempeñó como Jefa de Gobierno del Distrito Capital desde abril de 2009, es ingeniera hidraúlica de la Universidad Central de Venezuela. Fue presidenta de la Operadora de Acueductos del Distrito Capital, Miranda y Vargas (Hidrocapital). En el 2004 asumió el Ministerio del Ambiente hasta 2006.  forma parte de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Por su parte Delcy Rodríguez quien ocupó el cargo desde agosto de 2013, asumirá nuevas responsabilidades “de mucha importancia para el Estado venezolano”, agregó Maduro.

Acerca de politikomreal (546 Artículos)
Somos periodistas, venezolanos, apasionados por la información. Nos encuentras en @PolitikomReal y en @LuzmelyReyes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s