“El colombia” acusado por caso Serra, vivía en edifico de la Misión Vivienda


José Rafael Mata – El presidente de la República, Nicolás Maduro, se pronunció sobre el asesinato del diputado Robert Serra, y presentó los resultados de las investigaciones que arrojaron como culpable a Edwin Torres Camacho, jefe de los escoltas del parlamentario, quien tras su captura por los cuerpos de seguridad del Estado confesó el crimen.

Según detalló el Presidente seis sujetos realizaron el rimen. Una de las pruebas que ayudaron a aclarar el caso, dijo el mandatario, fue un video captado por un sistema de cámaras en las afueras de la casa del diputado Robert Serra, en el que se ve la entrada y la salida de seis sujetos, la noche en que fue asesinado junto a su compañera María Herrera.

Por su parte el diputado freddy Bernal declaró este jueves en la mañana que el escolta vivía en un urbanismo de la Misión Vivienda Venezuela, “es allí donde es captado por Leive, Alias “El Colombia”, quien también vivía en el urbanismo. Allí, este paramilitar capta una discusión entre Serra y Torres Camacho, y potencia esa disputa para llevar a cabo sus planes”.

Maduro explicó el miércoles que una banda paramilitar colombiana, dirigida por un sujeto de nombre Padilla Leive, planificó el crimen del joven diputado. Además aseguró que el jefe de escoltas de Serra, (Torres Camacho), conocido como “El Poli”, fue comprado para cometer el crimen.

La versión del jefe de Estado, según las averiguaciones, es que Torres Camacho preparó (el asesinato) directamente con ‘El Colombia’. Luego entraron a la casa de Serra ‘El M’, ‘El Tin-Tin’, ‘El Oreja’ y ‘El Salina Quevedo’. “De los seis autores materiales que entraron a la casa de Serra para cometer el crimen, dos están detenidos, convictos y confesos que participaron en la planificación y la matanza. El resto es buscado”, dijo Maduro.

 

Acerca de politikomreal (546 Artículos)
Somos periodistas, venezolanos, apasionados por la información. Nos encuentras en @PolitikomReal y en @LuzmelyReyes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s