“Fallas técnicas” afectaron suministro de gasolina en Barquisimeto


Medios regionales reportan que durante la mañana de este lunes, las estaciones de servicios de Barquisimeto se generaron largas colas de vehículos por falta de combustible de tipo 95 octanos. Por su parte a través de un comunicado de prensa el ministerio de Petróleo y Minería aseguró que el suministro de gasolina se cumple con total normalidad.

Las agencias oficiales recogen las declaraciones de la coordinadora del Ministerio para el Petróleo y la Minería en los estados Lara y Cojedes, Elena Amaro: “Con total normalidad se realiza desde tempranas horas de la madrugada de este lunes el suministro de gasolina de 95 octanos en la ciudad de Barquisimeto”. Reconoció que durante este fin de semana “hubo fallas técnicas para el suministro y distribución del combustible de 95 octanos”.

Algunas estaciones de servicio sólo ofrecían gasolina de 91 octanos, generando colas en las estaciones de servicios de la entidad larense. Aseguró que la falla técnica, la cual no precisó, fue solventada y el suministro de combustible de 95 octanos se restableció y este lunes se cumple con total normalidad.

Acerca de politikomreal (546 Artículos)
Somos periodistas, venezolanos, apasionados por la información. Nos encuentras en @PolitikomReal y en @LuzmelyReyes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s