El Gobierno defiende a los militares tras polémica por aumento de sueldo


Diosdado Cabello, rechazó este jueves una campaña mediática impulsada por la oposición que busca atacar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), luego de que el Presidente Nicolás Maduro anunciara un aumento de 45% para los efectivos militares.

“Se ha desatado una campaña peor que en cualquier otro momento contra la Fanb. Nosotros defendemos nuestra Fanb hoy, mañana y siempre, porque es la Fuerza Armada junto al pueblo los pilares de la Revolución”, dijo Diosdado Cabello.

Aseguró que “No hay forma de atacar la Fanb, porque la Fuerza Armada y el pueblo están unidos en la obra y pensamiento del comandante Chávez. Lo que le duele a la burguesía es que la Fanb es bolivariana, humanista y profundamente chavista”.

Por su parte el presidente Nicolás Maduro calificó de “bandidos” a los dueños de un medio impreso, por publicar una caricatura que compara el salario de los médicos con el de los militares: “Bandidos, los dueños del periódico el Carabobeño son unos bandidos, aprendan a respetar la dignidad de la Fanb, a la Fanb se respetada así como se respeta al pueblo, los repudio, los rechazo, por bandidos“, dijo.

Acerca de politikomreal (546 Artículos)
Somos periodistas, venezolanos, apasionados por la información. Nos encuentras en @PolitikomReal y en @LuzmelyReyes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s